Re: Ya teneis kde 4.6 en wheezy

aupa.

> Hola BasaBuru:
>
> Acabo de actualizarlo. Veremos qué tal anda. Ya de movida parece que no
> se lleva bien con el kernel 2.6.32 así que inicié Wheeze con el 2.6.38.
> ¿Cómo es eso de las identidades?
> KDE 4.6.2 ya lo tenía en Wheeze porque le agregué el repo de Debian KDE
> y se veía muy elegante, ahora vamos con el 4.6.3 aunque mi PC ya se
> quedó chica de memoria de video así que es candidata a que le instale
> una placa porque sino no se puede disfrutar de todas las características
> de KDE entre otras cosas.

Dale al boton de la derecha sobre el escritorio aparece una nueva entrada
identidades.

La cosa es que puedes tener multitud de configuraciones de plasma. De forma que
puedes elegir una u otra según necesidades o cosas que estes haciendo. puedes
empezar con un clon de la actual e ir cambiando cosas, poniendo plasmoids
distintos, quitando, etc.

Luego la das a identades y puedes elgir de las que hayas configurado. Esto me
parece una pasada de plasma. Escritorio ad-hoc

un saludo

BasaBuru