Re: aula de formación homes de los usuarios en el server

On Jueves, 9 de Junio de 2011 12:26:44 Camaleón escribió:

> ¿Has pensado en Debian Edu? Parece diseñado para lo que buscas.
>
> http://wiki.debian.org/DebianEdu/Product

Si claro lo primero, pero estoy intentando evaluar otras alternativas. Sin
mas. Era preguntar si alguien había implementado algo así.

Le tengo que dar unas vueltas, por que tengo algunas limitaciones de hardware
en la parte del server.

Pero solo estoy tanteando un poco el proyecto es para septiembre.

Gracias por responder

BasaBuru