Re: aula de formación homes de los usuarios en el server

Buenos dias

Creo que lo que estas buscando es:
- NFS o Samba (homes en el servidor y compartidos por red)
- Ldap como punto de autentificacion unico (un login/passwors para
todos los usuario independientemente del pc donde se loguen)
- automount para montar los homes de los usuarios automaticamente.

Dale un vistazo a
http://linuxconfig.org/HowTo_configure_NFS#6-configure-automount (caso
de NFS+Automount)

Y para la autentificacion hay multitud de tutoriales por la web y en
el wiki de debian

Suerte!

Salu2

--
Mi nueva dirección es: - My new email address is: - Mon nouveau email est:
juan@elsotanillo.net