Re: Cómo unir debian Squeeze a samba-ldap

El 08/06/11 15:53, dubiers@ce.vc.rimed.cu escribió:
Mi idea es montar un controlador de dominio en debian, o sea un PDC

Ya hay un server montado con samba+ldap y Gosa, hemos logrado unir PC
windows a ese pdc y funcionan los usuarios. El problema está en cómo
hacer lo mismo con una PC en Debian Squeeze. he probado pero me sucede
que cuando inicio sesión en la pc me dice que tiene privilegios para
acceder al /home del usuario y sin embargo desde windows funciona.

a ese servidor que hace de c