DansGuardian - Squid - Apache VirtualHosts

Hola.
Tengo configurado Squid con DansGuardian y estoy teniendo problemas
para acceder a los VirtualHosts de Apache.
Quiero aclarar que antes de instalar Squid y Dansguardian, los
VirtualHosta de apache funcionaban perfectamente, pero desde la
instalación de Squid y Dans, solamente me funciona el primer Virtual
Host configurado. O sea, siempre accede al primer VirtualHost que
aparece en la configuración de Apache.
Por lo que pude ver en los logs de Squid y DansGuardian, el problema
me parece que sería porque en lugar de ver la url local a la que estoy
accediendo (http://www.ejemplo.local) lo que veo es la IP del servidor
(http://192.168.20.3).
Pero en los logs de Apache sí veo la url local a la que accedo
(http://www.ejemplo.local).
¿Alguien tiene idea de cuál puede ser el problema o cómo debería
realizar la configuración?

Muchas gracias.
Saludos.
Mauro Sánchez.