Re: Instalación Debian Squeeze en Laptop vieja

----- Original Message ----- From: "Luis" <esteban@princesa.pri.sld.cu>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, June 06, 2011 6:38 PM
Subject: Re: Instalación Debian Squeeze en Laptop vieja

En Mon, 06 Jun 2011 18:34:51 -0400, LiC. YaSnIeL LóPeZ ArGüEz
<yasniel@ipilhas.rimed.cu> escribió:

Mano también probé con lenny, demasiado lento, sin embargo con NOVA, si
me trabaja a la perfección, incluso desde el DVD, pero quiero montar
debian, de esta tengo soporte, mirror, todo.

entonces la 4.0  :)

salu2

El lun, 06-06-2011 a las 18:29 -0400, Luis escribió:
En Mon, 06 Jun 2011 18:13:57 -0400, LiC. YaSnIeL LóPeZ ArGüEz
<yasniel@ipilhas.rimed.cu> escribió:

> Hola colegas,
>
> Me regalaron una Laptop con un micro VIA C3 1GHz, 256 RAM y 30Gb de
HDD.
> Quiero instalarle Debian Squeeze, pero quisiera lograr que tenga el

Yo tambi'en tengo una Toshiba con caracter'isticas similares pero se me
rompi'o en estos d'ias, y entonces me esforc'e(hace dos d'ias) para
recuperar una p-III(CPU a 667MHz y 256MB de RAM) que ten'ia rota por la
fuente de poder desde hace varios a~nos. Cuando aquello usaba opensuse.
Ahora quise instalar squeeze pero no pasaba de la pantalla inicial.
Intent'e nuevamente con la lenny y tampoco. Finalmente recurr'i a la 4.0
que ten'ia un amigo y lo logr'e  :) . Tal vez con la lenny tu quedes un
poco m'as rapidito. No crees?

Luis

> mismo rendimiento que con Windows Xp(que de hecho es bastante
> aceptable). Traté con GDM+XFCE pero definitivamente necesito algo más
> ligero, de hecho imposible abrir openoffice, demasiado lento. ¿Qué me
> aconsejan?
>
> Salu2 y graxias de antemano

Infomed: http://www.sld.cu/

Luis

Nova es Ubunto, mejor prueba con Ubunto 10.4 que para mi va a ser tu mejor solución.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========