Re: [OT] Generador del sources.list para Debian.

El Tue, 07 Jun 2011 08:30:39 +0200, Manuel Trujillo (TooManySecrets)
escribió:

> De hecho el repo de skype (al menos a mí) no me ha funcionado (¿será ya
> la mano de Microshit?), y otro más que he tenido que quitar porque no me
> funcionaba ni a la de trés (el Unoficial creo que era o algo así).

Cierto... hace tiempo que lo quitaron. Antaño existía un repo pero ahora
me parece que sólo proporcionan descargas directas desde su web.

Y con la compra de MS, la cosa da miedo. Menos mal que uso Ekiga.

> Ajam... ¿Y el repo de Mozilla es? (hombre, ya que estás puesto haz la
> gracia completa!! xDDDD).

Perdón, pensaba que era conocido :-)

http://mozilla.debian.net/

Estos también se han hecho un mini-asistente generador de repos.

Camaleón