Re: [OT] Generador del sources.list para Debian.

2011/6/6 Camaleón <noelamac@gmail.com>:
> Huy, el configurador automático me ha puesto un mirror español, qué mal :-
> PP. Ná, mejor configurarlo a mano y apuntar a los servidores alemanes
> aunque ahora con eso de "la crisis del pepino" quizá habría que hacerles
> boicot y cambiar los servidores a los suizos >>>:-)

De hecho el repo de skype (al menos a mí) no me ha funcionado (¿será
ya la mano de Microshit?), y otro más que he tenido que quitar porque
no me funcionaba ni a la de trés (el Unoficial creo que era o algo
así).

> Ahora en serio, está muy bien el asistente, hay repositorios externos que
> no sabía ni que existían. Añadiría a la lista el repo de Mozilla.

Ajam... ¿Y el repo de Mozilla es? (hombre, ya que estás puesto haz la
gracia completa!! xDDDD).

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

/"\   ASCII Ribbon Campaign  | FreeBSD Since 4.1
\ / - NO HTML/RTF in e-mail  | GNU/Linux Since 1994.
 X  - NO Word docs in e-mail | OpenBSD User
/ \  - http://www.toomany.net | http://twitter.com/toomanysecrets