Re: Instalar Cairo Composite Manager

2011/6/6 Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com>:
> [...]
>>> 2)     cairo-compmgr-core [Sin instalar]
>>> 3)     cairo-compmgr-plugins [Sin instalar]

> [...]
>>> 3)     cairo-compmgr-plugins [Sin instalar]

> Gracias Carlos, voy a buscar como se hace un paquete dummy.

sospecho que usas wheezy(testing) este paquete no esta en esta rama[1]
si es así puedes añadir sid o estable y probar instalar libvala0.

aunque ten cuidado.. por algo los desarrolladores no la deben haber
puesto todavía en testing

[1]http://packages.debian.org/search?keywords=libvala0

Saludos
--
Rafael Laverde
"Not f'd — you won't find me on Facebook"