Instalar Cairo Composite Manager

Quiero probar ese programa, sigo las instrucciones de la página:
http://cairo-compmgr.tuxfamily.org/download/debian-packages/
pero me aparece este error:

a_i cairo-compmgr cairo-compmgr-plugins
Se instalarán los siguiente paquetes NUEVOS:
  cairo-compmgr cairo-compmgr-core{ab} cairo-compmgr-plugins{b}
  libcairo-compmgr0{ab}
0 paquetes actualizados, 4 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin
actualizar.
Necesito descargar 384 kB de ficheros. Después de desempaquetar se
usarán 1235 kB.
No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
  cairo-compmgr-plugins: Depende: libvala0 (>= 0.7.10) que es un
paquete virtual.
  libcairo-compmgr0: Depende: libvala0 (>= 0.7.10) que es un paquete virtual.
  cairo-compmgr-core: Depende: libvala0 (>= 0.7.10) que es un paquete virtual.
Las acciones siguientes resolverán estas dependencias

     Mantener los paquetes siguientes en la versión actual:
1)     cairo-compmgr [Sin instalar]
2)     cairo-compmgr-core [Sin instalar]
3)     cairo-compmgr-plugins [Sin instalar]
4)     libcairo-compmgr0 [Sin instalar]

¿Acepta esta solución? [Y/n/q/?]n

*** No hay más soluciones disponibles ***

[...]

Estoy buscando como instalarlo, pero si alguien ya lo hizo, se
agradecen sugerencias.

Saludos.
Marcos Delgado.