Re: Instalación Debian Squeeze en Laptop vieja

Saludos.
El 06/06/11 18:21, Gonzalo Rivero escribió:

> con libreoffice (son los herederos de openoffice).
> También podés instalarle los programas de gnome: gnumeric (hoja de
> cáculo), abiword (procesador de palabras). En mi experiencia (y mi
> experiencia fue de 64mb, hace varios años claro. Seguro las cosas
> cambiaron desde entonces) son muchos mas rápidos y vienen bien para
> cosas chiquita, pero aún con poca memoria el OOorg se portaba mejor para
> documentos de cientos de páginas
>
> También podés sacar el gdm, claro te queda un inicio en modo texto, pero
> te ahorrás varios mb de ram
Además reduce la cantidad de servicios que inician en el arranque del
equipo, puedes usar lxde, las aplicaciones de gnome funciona sin problemas.
Como manejador de sesión prueba con otro Desktop Manager distinto a gdm,
gdm3 o kdm.
Otra opción y depende de la red que tengas es usar LTSP.

--
Seraph