Re: Terminal realmente transparente en debian

2011/6/5 José Diaz <jocddz@gmail.com>:
> Gracias Mario, no me habia dado cuenta xD
>
> bueno instale todo lo del compiz para Gnome del wiki debian reinicie pero la
> terminal sigue sin mostrar lo que realmente tiene detras, pero seguire
> indagando.
>
> Gracias o/

A ver, pues primero que nada no es estrictamente necesario el compiz,
necesitas un manejador de ventanas que acepte composite.

Puedes usar metacity (el que viene por omisión en gnome) y activarlo
por el gconf-editor, la dirección de la opción es:
/apps/metacity/general/compositing_manager

O puedes cambiar a compiz
O puedes instalar y correr xcompmgr

Para usarlos tienes que ver como activar composite según tu tarjeta de
video, hay cientos de tutoriales en la red.
Pero si estás corriendo sobre una vm no sé si te permitirá la acceleración 3D.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.