Re: [OT] Comunicacion entre Debian GNU/Linux y FreeBSD; su opinión.

El dom, 05-06-2011 a las 01:09 -0430, Juan Lavieri escribió:
> [...]
> que no estoy preguntando cómo hacerlo en FreeBSD [*], eso ya lo investigaré.
>
> Mi inquietud en concreto es la siguiente.  Al comenzar mi investigación
> me encontré con NIS [#].  De lo poco que he leído parece que podría
> usarse en este tipo de necesidades de conectividad;  por supuesto en mi
> caso específico parece que ese zapato es muy grande, pero me gustaría
> saber la opinión de ustedes.
>
> Muchas Gracias y Saludos.
>
> Juan Lavieri.
>
> [*]  Por supuesto que si alguien me ayuda no me voy a quejar.
Si entendí bien, querés mas de una ip por placa ethernet:
http://www.freebsd.org/cgi/man.cgi?ifconfig
((investigá sobre "alias"))
como agregarlo al /etc/rc.conf para que levante en cada arranque es
problema tuyo

> [#]  Hasta hace media hora no tenía idea de lo que era NIS (no es que
> ahora la tenga); sino que estoy leyendo sobre eso y me parece muy
> interesante.
tampoco sabía de nis, pero una lectura rápida (como... ¡15! seg) me
parece que es otra cosa