Re: tipificar tráfico de red

El día 4 de junio de 2011 10:15, Esteban Torres Rodríguez
<mortenol.torres@gmail.com> escribió:
> Buenas a todos.
>
> Me gustaría saber en que se está gastando el ancho de banda y hacia donde se
> va, de 3 sedes que administro. Una de ellas es la central, en la que tengo
> firewall, en las otras 2 no tengo firewall y salen a internet directamente.
>
> Entonces, por donde puedo empezar para saber que tráfico va de una sede a
> otro, que tráfico va para internet, etc.. Tanto de subida como de bajada.

Helo, por que no hechas un vistazo a Ntop [1], con esta herramienta,
en algún momento hacia yo los análisis del consumo del ancho de banda.
Tiene puedes ver el resumen [2] de las cosas que puede hacer.

[1] http://www.ntop.org/news.php
[2] http://www.ntop.org/overview.html

--
ceduard0