Re: solicitud de ayuda para descarga

El Wed, 01 Jun 2011 15:44:36 -0400, Marcel Sanchez Gongora escribió:

> La idea era con respecto a la cantidad de ficheros y no tanto con el
> tamaño. No obstante checa debajo como una versión anterior que tengo
> tiene cerca de 113 ficheros.
>
> ╔═marcel@gdaws-21:'~/devel/mobile/kmobiletools-4.0.80+really0.4.3.3'->
> ╚══[pts/9]$ find | grep -v debian | wc -l 113

Ah, ¿lo dices porque te resulta incómodo descargar tantos archivos?

En ese caso, puedes buscar un mirror que sea rápido y descargar el
tarball completo, tal y como indican aquí:

http://techbase.kde.org/Getting_Started/Sources#Obtaining_The_Source_Code

Por ejemplo:

ftp://ftp.rediris.es/mirror/kde/snapshots/kdeplayground-pim.tar.bz2

Sí, es un inconveniente ;-(

Camaleón