Re: solicitud de ayuda para descarga

On Wed, 2011-06-01 at 19:24 +0000, Camaleón wrote:
> contenidos en
>
> Pues no sé... un mebibyte no es mucho ¿no? :-?
La idea era con respecto a la cantidad de ficheros y no tanto con el
tamaño. No obstante checa debajo como una versión anterior que tengo
tiene cerca de 113 ficheros.

╔═marcel@gdaws-21:'~/devel/mobile/kmobiletools-4.0.80+really0.4.3.3'->
╚══[pts/9]$ find | grep -v debian | wc -l
113

> ¿Y con un gestor de descargas? Quizá puedas amenizar la tarea.
normalmente en estos caso que no puedo hacer checkout uso
wget -c -r -p -np -nH --cut-dirs=5 http://lalalala

pero este tipo de cliente web no me permite hacer la decarga recursiva
como les comentaba en el otro mail. El code.google.com si por ejemplo,
pero este no.

--
Ing. Marcel Sánchez Góngora
Dpto Gestión Documental y Archivística - CENIA/UCI