Re: crontab -e

El día 25 de enero de 2011 05:48, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Si no es la variable LANG habrá que hacer pruebas a lo grande :-)
>
> Pon todo el entorno en el script y ejecuta desde donde te da el error.
> si no falla vete quitando cosas....

Bueno, es que el script es muy sencillo...

#mn hr dm me ds comando
LANG=es_ES.UTF-8

#Descargando SMSs a cada minuto y borrandolo
* * * * * /home/usuario/.sms/.sms

> (Para obtener todas las variables del entorno, el comando "env")

Ejecute el comando "env" que me dices y una linea (creo la mas importante) dice:

LANG=es_MX.UTF-8