Re: OT Preguntas inteligentes

El día 16 de enero de 2011 04:30, Gilberto Luis Díaz Valdés
<gilbe@servi.cupet.cu> escribió:
> [...]

Mire sr.Gilberto, el problema no lo genero el correo de las descargas
sino el topic de "otras listas"
 Sabemos e intentamos ayudar a sus colegas cubanos cuando aportan
antedentes, hemos enviado hasta paquetes trozados en partes 128kb para
que los puedan recibir.
Si usted o algún otro pide que les enviemos algún paquete muchos de
nosotros lo haremos.

> Además le digo a usted, que los cubanos que accedemos a esta lista lo
> hacemos para buscar ayuda sobre Debian, Linux y software libre en general,
> no para hacernos los victimas, ni pedir que ustedes nos solucionen ningún
> problema fuera de este ámbito. Es una lástima que mucha gente piense de la
> forma en que usted lo está haciendo. Además, le comento que entre las cosas
> que también hacemos los cubanos esta el ayudarnos mutuamente, respetarnos y
> tolerarnos.

Esta lista es sobre Debian. No es un chat, foro o soporte general, si
se desea ayuda de otro tipo se pide por lo menos poner OT en el asunto
y no es seguro el que se reciba la respuesta que uno espera.  Y esto
para qué es? pues para mantener ordenada la lista.

> Muchos de los suscriptores de esta lista deberían tomar ejemplo de colegas
> como Camaleón, del cual nunca he leído un correo ofensivo, despreciativo o
> de los que llaman "inteligentes"  hacia ningún usuario, siempre lo he visto
> colaborando y ayudando, como debiera ser, como las bases de una comunidad
> que somos todos los que usamos software libre. Disculpen el resto por no
> mencionarlos, Camaleón es el que me viene a la mente ahora.

No voy a opinar de Camaleón, ya que ella es ella.

> Pues bien, aún cuando se que me costará la expulsión de la lista, le daré
> una respuesta inteligente a usted y a otros tantos que hay en esta lista que
> nunca escriben un correo para ayudar a nadie, y luego se la dan de
> superdotados y mandan estos correítos sobre "cosas inteligentes". Leerse las
> FAQ si que es fácil.
>

> Ya que es tan inteligente, me imagino sepa de anatomía tanto como de Debian
> no ??? Pues fusionemos ambas cosas.

error de concepto conocimiento no es igual a inteligencia.

> [...]
> empaquételos en un .deb.
> 2- Posteriormente quémelos en un CD o cópielos en una Flash o Pendrive. (Le
> recomiendo en un HDD Externo de 3.5".)
> 3- Diríjase a la parte trasera de su CPUH, unidad central "humana".
> 4- Abra la compuerta de su dispositivo llamado ANO.
> 5- Introdúzcase todo eso hasta que haya pasado por: Esfínter Externo,
> Esfínter Interno, Recto, intestino, etc.
>
> Le recordamos que si le llegase a salir por la boca y se lo vuelve a
> introducir en el ANO, puede generar un bucle repetitivo que cause
> desbordamiento de memoria o denegación de servicios.

 Esto que haz puesto aquí no merece la pena responderlo, solo refleja su nivel.

> Eso es todo, y no quiero irme sin antes agradecer a todos aquellos que un
> momento determinado brindaron su ayuda a quien pudieron sin analizar la
> inteligencia de las preguntas. Pues gracias a ustedes por usar Open Source y
> tener Open Mind. Además, los incito a que sigan haciéndolo, pues son los
> únicos que realmente contribuyen a algo.

Lo invito amablemente a revisar el histórico de la lista.

Esta será mi última comunicación directa con usted, pues como lo
indique en otro post, usted se ha ido derechito al filtro.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista