Re: Descarga cerrada 2

On Sat, Jan 15, 2011 at 02:47:49PM -0600, Gilberto Luis Díaz Valdés wrote:
> Socio, solo los cubamos sabemos los trabajos que pasamos para descargar desde cualquier lugar. Y eso es algo que no entienden muncha gente en esta lista, pues no son los afectados. Y siempre hay un "querido colega" que se encarga de dar esas respuestas tan cargadas de inteligencia como:
> Esto es una lista solo de debían
Vale, entonces cierra el pico, la bocaza, o lo que sea.
Las NORMAS existen por algo, buscaos otra lista para ayuda online a
cubanos, o pedid a algun colectivo que la cree, pero ESTA LISTA NO ES
UN SITIO DE BUSQUEDA AUTOMATICA para cubanos idiotas. Y mucho menos
cuando en esta misma lista se ha demostrado que la mayoria de los
cubanos que hay en ella son lo suficientemente inteligentes como para
arreglarselas solos, y son solo unos pocos los que dan mal ¡Y con
exigencias! ¡A nosotros que les damos soporte gratuito! ¡Venga
hombre, ¿Que te has creido?! Si encima son cuatro gatos que estan
dejando a la comunidad cubana en general mal, yo si fuera cubano me
ofendería.

Esta lista no se modera, pero muchas veces dan ganas
de que se moderase para evitar dejar pasar cosas OT y que no
incumplan las normas de forma tan horrible.
Te lo resumire:
    No sigues las normas de la lista
        - Preguntas OT sin marca de OT
            - Preguntas que no son sobre debian
            - Exigencias
            - Falta de respeto
            - Esto no esta en la norma, pero deberia estar prohibido,
              eso de "Solo los cubanos sabemos los trabajos que
              pasamos para descargar desde cualquier lugar" es puro
              victimismo. Que si, que estais jodidos, lo sabemos y no
              hace falta que justifiqueis vuestra falta de respeto y
              exigencias con eso.
    No sigues la netiqueta
            - El topic no es nada descriptivo
            - Tus correos están echos una mierda
            - Utilizas bulgarismos en todas partes.
    No sigues las normas de preguntas inteligentes...
        - Una busqueda en google te habría devuelto el otro enlace,

Eso quiere decir, basicamente, que mereces, si MERECES que pasemos de
ti. Y aun con todo, han contestado, han mandado cordialmente un
correo con otra direccion... y tu sigues protestando. Eso es solo
causar problemas por gusto. Para, dejalo, tomate algo, descansa, deja
debian, o debian te dejara a ti si sigues así.
¿No te sientes mal exigiendonos a nosotros, que te damos un servicio
gratis, cosas? Lo hacemos de buena voluntad y contestas así.

Y la lista deberia dejar de responder a estas chorradas, asi dejarian

> Y otro tipo de respuestas que realmente ofenden la racionalidad humana para no decir la inteligencia.
¿Que tipo de respuestas? indica alguna por ejemplo. Porque todo lo
que has dicho hasta ahora cumple esas caracteristicas.

> Para poder descargar de sourceforge puedes usar el sitio www.mirrorservice.com. Por ahí puedes descargar cualquier cosa de sourceforge. Aquí estoy para lo que necesites siempre y cuando te pueda ayudar.
Bien, pues no escribas otro post protestando.