Re: Descarga cerrada 2

-------- Original Message  --------
Subject: Descarga cerrada 2
From: Yoandy Melero <yoandy@ci.cf.rimed.cu>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Date: 2011-01-15 10:52 Am
He aqui otra vez. No dejan a los cubanos descargar

http://sourceforge.net/projects/roundcubemail/files/roundcubemail/0.5/roundcubemail-0.5.tar.gz/download

esta es la ultima version del roundcube y eso que el anuncio dice:
Free webmail for the masses

Es libre o no es libre???

Y en otros sitios tienen versiones anteriores.

Algunos de ustedes amigos pudieran ponerlo para otro lugar???

Tampoco puede ser en megaupload. rapidshare, etc...

Me parece que me voy a tener que conformar con herramientas de palo. jajajaja

gracias luisito, pedrito y el amigo de venezuela por ponerme el ajaxplorer
disponible por 24 horas aunque sea. Ya lo pueden quitar

Un saludo
Yoandy.

Por cierto, puedes usar proxies para navegar? Pudiera ser una solución al problema de bloqueo.

Usa por ejemplo: http://zend2.info/

Saludos