Descarga cerrada

Hola a todos. primeramente agradecerles a todos el apoyo y la contribucion al
desarrollo de SL. Les estoy escribiendo poruqe nesecito descargar la ultima version
de Ajaxplorer y por vivir en cuba miren lo que me dice el sitio:

Report Not Being From a Blocked Country

If you are not from one of the countries banned from accessing this site, please
submit us a Support Request including your IP address (200.55.156.166) and country
of origin.

Me pregunto: ¿Porque mesclan un asunto con otro?

Encontré otros sitios donde aparece pero son versiones mas antigua.
Si algunos de ustedes pudieran ponerla en elgun lugar???

o si se saben algun otro enlace que no sea "bloqueado"

Se los agradeceria bastante. Quiero usar esta aplicacion porque ciertos usuarios
tienen que subir sus sitios web hacia determinado servidor y con esta via es mas
facil el proceso. Sé que puedo usar protocolo ftp pero esto es una alternativa más
de las tanta que nos brinda el Soft Libre.

Un agradecimiento y un saludo para todos
Yoandy Melero.