[OT] Re: zendStudio

El Tue, 11 Jan 2011 22:25:50 +0100, juan alejandro martines linares
escribió:

> Hola amigos , necesito alguien me ayude , para ver desde alguna pagina
> cubana como descargar el Zend server o quien me lo pudiera facilitar
> para linux debian la pagina a la que este hace referencia es
> http://www.zend.com/products/server/
> y no tengo acceso a internet, si alguien pudiera ayudarme,

A ver, hay dos versiones, Zend Server, que parece que requiere de una
licencia/clave y Zend Server CE (Community Edition) pero son unos ~50
MiB, quizá sea demasiado para enviar por correo...

> lo que necesitaria es ver de que forma el zend studio usa el zend
> server , porque el servidor que tengo es el de xampp, y no se como
> hacer para que este se adapte al xampp que tengo ya instalado., gracias
> de antemano

El zend studio son unos ~300 MiB, y parece que es un paquete que se
instala aparte.

Te puedo enviar las notas de la versión de los dos paquetes para que veas
los requisitos que tienen, si te interesa.

Camaleón