zendStudio

Hola amigos , necesito alguien me ayude , para ver desde alguna pagina
cubana como descargar el Zend server o quien me lo pudiera facilitar
para linux debian la pagina a la que este hace referencia es
http://www.zend.com/products/server/
y no tengo acceso a internet, si alguien pudiera ayudarme, lo que
necesitaria es ver de que forma el zend studio usa el zend server ,
porque el servidor que tengo es el de xampp, y no se como hacer para que
este se adapte al xampp que tengo ya instalado., gracias de antemano

Infomed: http://www.sld.cu/