Ahorro de tinta impresoras HP

Saludos listeros

Tengo una impresora HP y quiero sacarle el máximo a los cartuchos, y no encuentro algún modo de que me ahorre tinta, algo como borrador rápido, o que se le parezca.

He googleado y no encuentro nada que me lleve a la solución, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Saludos

               Novel

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk