Re: [OT] mensaje de servidor de correo

El Mon, 10 Jan 2011 16:26:10 -0300, Felix Perez escribió:

> Hola estimados algún experto en servidores de correo me podría explicar
> el porque un email enviado puede rebotar y entregar un mensaje como
> este:

(...)

> <xxxxx@algo.com>: host ????????[aaa.bbb..ccc.ddd] said: 554 5.7.1
>     <xxxx@kalgo.com>: Relay access denied (in reply to RCPT TO command)

(...)

Lo que te está diciendo el técnico (en lenguaje "plano") es que han
implementando en el servidor de correo [aaa.bbb.ccc.ddd] el "pop before
smtp", es decir, que el usuario tiene que recibir correo antes de poder
enviar lo cual hoy en día es una barbaridad. Aún así lo podrás comprobar
fácilmente: recibe correo y después envía.

Camaleón