Re: [OT] mensaje de servidor de correo

El día 10 de enero de 2011 16:57, Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com> escribió:

> Este error aparece cuando estas enviando un correo sin autentificacion a un
> servidor que lo requiere. Lo que no tengo claro es que servidor arroja el
> error, si el de tu hosting o el de brasil al que intentas llegar, por lo que
> has dejado sin censurar parece que el que se queja es el de brasil
> ( mail6.nethall.com.br), si así fuera el problema seria de ellos.
> --
> Marc

Gracias Marc, no me fijé que dejé el servidor de Brasil, pero en fin,
el que se queja es de mi hosting, ahora estoy hablando con la persona
que siempre me ha atendido y que de verdad sabe. Y me ha comentado que
es un problema de autenticación efectivamente.  Estamos viendo porque
se produce si siempre lo he usado así.

Gracias.

Félix.

--