Re: compiz

¡Gracias Marc y Camaleón!

Ahora sí tengo compiz desde el inicio.. peeeeero, el número de áreas de
trabajo se reduce a dos. Y cuando hago clic derecho sobre el selector de
áreas de trabajo, no aparece la opción para agregar más áreas.
¿Eso a qué puede deberse? ¿Cómo recupero las dos áreas que faltan?

Mordi
--
Fernando J. Guerrieri <fernandomordi@free.fr>