Re: Consulta: ¿Que Notebook o Laptop es buena para instalarle Debian Lenny/Squeeze?

Hola Sergio!

Yo soy argentino también, pero vivo en Alemania. La última PC que
compré, la compré en 2008, en Francia (¡Con ese teclado todo al vesre!)

Es una HP Pavilion dv6799ef. Todavía anda muy bien con el Debian.

El lun, 10-01-2011 a las 09:49 -0300, Sergio Vernis escribió:
> Estimados:

> Me inclino por una portátil con 2 o más GB de memoria, en lo posible 500GB de disco rígido, pantalla de 15,6 pulgadas, procesador intel, placa gráfica nVidia.
>
> Desde ya muchas gracias por sus comentarios.

Placa nVidia, yo no te recomiendo. Fijate la chorrera de mails que
estuve mandando para lograr que se instalara el driver propietario y que
funcionara. Y todavía no logro hacer que funquen las animaciones 3D de
compiz (debe ser un problema de configuración muy simple, pero sigo con
la viaraza).
¿Hay driver libre con 3D para placas ATI?

Por lo demás, soy hincha de las HP. Y si la comprás en Argentina, te va
a venir el prospecto con la inscripción "Gracias por haber comprado esta
computadora, HP!". Suena un poco ingrato, pero vale la anécdota.

Saludos,
Mordi