Re: nVidia

El Sun, 09 Jan 2011 18:28:33 +0100, Fernando J. Guerrieri escribió:

> Lo único que no logro hacer funcionar, son los efectos 3D de compiz.
> Puse "ventanas gelatinosas" y "escritorio cubo" etc. Pero no funcionan.

¿No funciona? ¿Qué quieres decir? Quizá te falte configurar algo, revisa
esta página:

http://wiki.debian.org/Compiz

> Mando adjunto el xorg.conf para que veas si puse algo incorrecto.

Está correcto, quizá para activar los efectos de compiz necesites cargar
algún módulo adicional, como indican en la página de la wiki. Puedes ver
si ha cargado el driver adecuado en el archivo de registro "/var/log/
Xorg.0.log" (pondrá "NVIDIA").

> ¿no debería haber una aplicación, ej. en el menú "aplicaciones" o en
> "preferencias" para configurar el funcionamiento de la placa?

¿Para configurar la tarjeta gráfica, dices? Sí, debería... bueno, de
hecho tienes el paquete "nvidia-settings" (que es muy parecido a la
utilidad para Windows) pero no lo necesitas para configurar los efectos
3D.

Camaleón