Re: Problema con icedove y adjuntos

El Fri, 07 Jan 2011 20:03:55 +0100, Angel Vicente escribió:

> Tengo icedove configurado con una cuenta en Gmail; me han enviado un
> mensaje con un adjunto de unos 25 Mb, con el interface Web usando
> iceweasel lo puedo descargar sin problema, pero con icedove me descarga
> 2,5 Mb y ya no sigue, he probado a aumentar el valor de la clave
> mailnews.tcptimeout, pero sigue igual.
>
> ¿Sabeis si existe alguna otra configuracion que afecte a las descargar
> desde icedove?, yo solo he encontrado referencias a la clave
> anteriormente mencionada.

¿Te pasa tanto con POP3 como con IMAP4? :-?

¿Has probado con otro cliente de correo (Evolution, Kmail...)? Para
probar con otro cliente de correo configura una cuenta de tipo IMAP4 para
que no descargue el mensaje localmente, se trata de ver si se corta
igualmente la conexión.

Estoy pensando en varios posibles culpables:

1/ Cliente de correo
2/ Servidor Gmail
3/ Cortafuegos/router

Camaleón