Re: Epiphany, Iceweasel y Galeon solo navegan por proxy

El Fri, 07 Jan 2011 12:49:01 -0300, Jorge A. Secreto escribió:

> [...]

(...)

> nop. Inclusive en Lxde y en Twm ocurre lo mismo

Juvar...

> cat /etc/resolv.conf
> # Dynamic resolv.conf(5) file for glibc resolver(3) generated by
> resolvconf(8) #     DO NOT EDIT THIS FILE BY HAND -- YOUR CHANGES WILL
> BE OVERWRITTEN
> nameserver 8.8.8.8
> nameserver 8.8.4.4

Todo parece normal pero que unas aplicaciones funcionen y otras no es muy
extraño. Más extraño es aún que no tengan problemas saliendo a través del
proxy :-?

Estoy por decirte que cargues alguna LiveCD de cualquier distribución que
incluya Firefox a ver qué sucede...

Camaleón