Re: borrar google chrome

Que pena con vos pero desde que Camaleón me ayudo se realizó, solo que los Debianeros ayudan y vos pelas

Suerte!!

Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
http://www.debian.org/index.es.html
Linux Registered User #474919
Debian GNU/Linux Squeeze/sid \n \l
Máquina  #394093_User #143
Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo
<La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad>

El 7 de enero de 2011 11:26, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 7 de enero de 2011 11:56, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
<rasa996412@gmail.com> escribió:
> Vea Felix Perez,
veo,  pero no escribas a mi privado que no lo he pedido, y deja de
hacer top posting, respeta la netiqueta y las normas de la lista que
parece que nunca lo has echo.

> primero si no tuviera idea de lo que estoy haciendo no hubiera preguntado
al contrario si no sabes es cuando tienes que preguntar.

> segundo esto corre como agua todos ayudan
es cierto pero no abuses te he dado un par de ideas y no has
contestado mas que hasta casi el final que lo habías instalado como
deb.

> tercero si el programa era un .deb que instale y borre, solo que aparece en
> el editor de menus.
y ya te he dicho que hacer, pero como siempre no has contestado lo que
se te pregunta.

> cuarto caso solucionado.
solidario el muchacho, lo ha solucionado y calladito se ha quedado.

> A todos....Gracias!!!

Por nada.

¿a qué no sabes quien se ha ido al filtro...?

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista