Re: [OT] software legal

El día 7 de enero de 2011 12:48, Abejo <the.abejo@yahoo.com.ar> escribió:

> Gracias por las respuestas, yo estoy en Argentina, el negocio es una
> administración de una galería que tiene la oficina en la misma galería con una
> sola PC, tienen otra mas (en red) en la otra entrada de la galería, pero esta
> en otra dirección (se entra por la otra esquina), asi que no se creo que esta
> entre en el chequeo. Las PC no se la vendí yo, ni conocía el cliente, acaba de
> llegarme por medio de otro cliente, como suftware no tienen nada del otro
> mundo, un xp un offcie y un sistemita hecho a medida de administración de
> consorcios

Pués esta fácil, compra una licencia de xp, quita el office y pon
openoffice o libreoffice.
Eso es la parte operativa, la judicial ya te lo debe ver un abogado
pero si van a juicio dicen que no se contactaron porque habían echo el
cambio y listo.
Que yo sepa el registro por lo menos acá se hace por empresa y se
verifica la dirección o direcciones que posea la empresa.

suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista