Re: [OT] software legal

El 07/01/11 12:48, Abejo escribió:
Gracias por las respuestas, yo estoy en Argentina, el negocio es una
administración de una galería que tiene la oficina en la misma galería con una
sola PC, tienen otra mas (en red) en la otra entrada de la galería, pero esta
en otra dirección (se entra por la otra esquina), asi que no se creo que esta
entre en el chequeo. Las PC no se la vendí yo, ni conocía el cliente, acaba de
llegarme por medio de otro cliente, como suftware no tienen nada del otro
mundo, un xp un offcie y un sistemita hecho a medida de administración de
consorcios

En las "visitas" de software legal...
me paso...
si esta instalado linux... piden reiniciar, por si tiene doble booteo
y no miran nada de Virtualizacion...  osea...
 igual yo solo habia sacado los acceso directos de VirtualBox
lo demas estaba todo legal

--
Walter