Servidor Streeming basico

Hola a cada uno de ustedes, esperando que este año sea mucho mejor que
el anterior para toda la lista..
paso a comentar mi duda,

En el trabajo, me pidieron que averiguara alguna forma desde un
servidor centralizado, enviar por red a otro equipo conectado a unos
LCD de 42 pulgadas contenido multimedia, mas que nada videos musicales
y de propaganda de la misma instucion...

La idea es que al servidor se le monte los videos en .vob, mpg, avi,
flash etc, y este los muestre en los pc que estan en la sala de
espera...

alguien ha hecho algo asies batnate casero, por que la verdad es que
ahora hay un dvd y hay que estar cambiando el dvd a cada rato... :( y
eso como sabran no es pega de SOPORTE, pero el cacho lo llevamos
nosotros, :(

a ver si me dan alguna vision del tema, ya que este tema no lo manejo
para nada, de nada :p

desde ya como siempre agradecido

atte.
Francisco Aravena