Re: OT: Smarphone o BlackBerry

El 6 de enero de 2011 08:53, EULALIO LOPEZ <eulaliolopez.s@gmail.com> escribió:

El 6 de enero de 2011 08:04, Walter <iqsistemas@gmail.com> escribió:

El 05/01/11 19:18, EULALIO LOPEZ escribió:

El 5 de enero de 2011 16:16, <maedca@gmail.com> escribió:
Yo tengo blackberry y son una porqueria caros y malos nada funcionales
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Hola...
Tengo un Motorola con Android y va muy bien.... algo gastador de bateria...
pero muy personalizable.... osea... casi como tu GNU/Linux...
una cosa que puede o no gustarles.... con una cuenta de Gmail (nueva o Vieja) y todos tus contactos, en esa cuenta
al enceder la primera vez.. te trae toooodos esos contactos... osea.... los que tienes en tu gmail (puede ser bueno o malo, segun),
y si tocas... demasiado tu android y deja de funcionar como debes.... pues se resetea (el software) y al colocar otra vez tu cuenta , sincroniza
y los trae otra vez....
 a  ver....  para mi... eso fue muy bueno....quizas otros telefonos tengan algo parecido.... no lo se... es mi primer experiencia Smartphone... desde hace 1 año ya...

Saludos y Suerte

--
Walter
www.infoquil.com.ar

Pues muchas gracias a todos por sus respuestas, creo que me he decidido por un LG con androir, ya contare despues como me ha ido con esta terminal..
Gracias y saludos a todos!

--
Eulalio Lopez
Mi twitter @zotoluco3