Re: panel superior...

Che, no sean tan malos.
Yo, como potencial damnificado ya le he dado mis comentarios a
Maximiliano. Sus intenciones han sido buenas.
No ha pasado nada malo, porque yo preferí esperar un poquito antes de
actuar. Todos podemos equivocarnos.
Así que dejemos un consejo para los necesitados de ayuda: antes de
probar una solución, ser prudentes y entender bien qué es lo que estamos
por hacer.

Espero que los Reyes se hayan portado con todos ustedes.

Abrazos,
Mordi
--
Fernando J. Guerrieri <fernandomordi@free.fr>