Re: Adaptador inalambrico RALink RT2560F en PCI funcionando como AP

El día 4 de enero de 2011 19:38, William Alexander Brito Viñas
<softwalex74@gmail.com> escribió:
> Estuve tratando de configurar un maquina viejita que tengo en casa como
> Access Point. El adaptador inalámbrico es un RaLink RT2560F en PCI.
>
> Lenny me usa RT2500pci con esta tarjeta. Al parecer esto viene el mismo
> núcleo porque no recuerdo haber instalado nada por mi cuenta. La versión del
> kernel es 2.6.26-2-686
>
> Funciona OK en modo Managed y en modo Ad-Hoc.
> Airmon-ng start wlan0 la coloca en modo monitor sin protestar y funciona.
>
> La pregunta(s) es/son:
>
> Si quiero usarla como Access Point
> ¿
> [...]

Este mensaje puede mostrarse cuando nuestro driver de tarjeta no
soporta el modo Master o Monitor, sugiero que nos muestres más info de
la tarjeta, es decir, el driver que tiene instalado.

Saludos Cordiales.

Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services