RE: Separar attachment de correo

El mar, 04-01-2011 a las 13:48 +0000, Edwin Quijada escribió:
> Gracias por la respuesta pero desgraciadamente no se nada de Python
> pense que habia algo en Perl , seguire buscando o me tocara la forma
> prehistorica

> *-Edwin Quijada
> *-Developer DataBase
> *-JQ Microsistemas
> *-Soporte PostgreSQL
> *-www.jqmicrosistemas.com
> *-809-849-8087

> que envian por email. Me estoy bajando los correos de una cuenta
> predeterminada usando getmail, hasta ahi todo bien, pero ahora no se
> como tomar el attachment que viene para procesarlo.
> [...]

hola Edwin y listeros!, estoy ante la misma necesidad que vos y encontre
esto que creo que es lo que estamos buscando:
Les dejo el link
http://chuwiki.chuidiang.org/index.php?title=Enviar_y_leer_email_con_python_y_gmail
http://code.google.com/p/chuidiang-ejemplos/source/browse/trunk/python-gmail/lee-gmail.py?r=66

Por favor comenten si funciono