Re: OT celulares en debian

> Hola amigos, tengo un cell-phone nokia 5130, y no tengo ni la menor idea
> de como modificar pieles de este en debian, existe alguna herramienta
> para eso acá, las pieles son de extensión
> .nth
> gracias a todos

Hola Juan...

Elijes cual archivo nombre_archivo.nth que quieras modificar=> lo bajas a la PC
en alguna carpeta X=> lo descomprimes con boton derecho extraer en carpeta X=>
modificas "la piel que deses ,normalmente .JPEG o .PNG" por ejemplo con Gimp=>
ya modificado y terminado a gusto tuyo=> seleccionas todos los archivos y los
comprimes como .Zip=> luego lo remombras en donde la extención .zip la cambias
por nombre_archivo.nth
Y luego lo vuelves al telefono.

saludos
Karlos