Re: Ayuda con configuracion de servidor x

El día 2 de enero de 2011 05:46, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Sí, creo que fui yo misma la que te lo dijo... es que no hay muchas más
> opciones: o intel o vesa y si no te funciona con uno, siempre te queda el
> otro :-(

> (...)

> Pues creo que sí, al menos esa es la última versión disponible en
> squeeze, pero vamos, prueba a iniciar sin archivo sin "xorg.conf" a ver
> qué hace, si se vuelve a quedar colgado siempre puedes volver a cambiarlo.

Ya lo renombré a xorg.conf, y he reiniciado, al parecer todo normal,
carga interfaz grafica, solo ahora me queda esperar pasado una hora o
unas horas a ver algun cuelgue..., espero q no, aunq tantas veces  he
pedido q no se cuelgue y siempre se cuelga :(

> Además, si te vuelve a pasar sería interesante que generaras un informe
> de fallo en el BTS de Debian. A estas alturas (Squeeze va a salir dentro
> de poco) no deberías tener esos problemas.

Ok, si se vuelve a colgar volvere a subir el Xorg.0.log creo q era al
pastebin y averiguare q es BTS de Debian, saludos amiga camaleon :)