Re: Ayuda con configuracion de servidor x

Hola amiga, eso mismo hago, siempre actualizo, hasta hace un tiempo
trate de generar ese xorg.conf, y fue igual

El 01/01/11, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> Están sacando muchas actualizaciones para el driver de intel. Lo primero
> que volvería a intentar es a iniciar el sistema sin "xorg.conf" (renombra
> el archivo pero no lo borres), y dejar que el servidor Xorg intente
> configurar automáticamente todo.

Hola amiga, antes que genere ese xorg.conf en la ruta:
edgar@debian:/etc/X11$ ls
app-defaults             twm    xorg.conf   Xsession          Xwrapper.config
default-display-manager  X      Xreset      Xsession.d
fonts                    xinit  Xreset.d    Xsession.options
rgb.txt                  xkb    Xresources  XvMCConfig

no estaba el xorg.conf, pero como ya me incomodaba los cuelgues,
entonces leyendo mas por ahi generé el archivo, un debianista por aqui
en la lista me dijo que cambiara el intel por vesa, lo cambie y la
pantalla negra nunca inicio interfaz grafica, asi q en modo recovery
le puse intel como antes y ahi recien pude tener interfaz grafica
nuevamente :(, amiga camaleon si renombro ese archivo quedaría como
antes sin xorg.conf, y solo me quedaría esperar mas actualizaciones,
verdad?¿, pero tengo esto:

edgar@debian:~$ dpkg -p xserver-xorg-video-intel
Package: xserver-xorg-video-intel
Section: x11
Installed-Size: 1268
Maintainer: Debian X Strike Force <debian-x@lists.debian.org>
Architecture: i386
Version: 2:2.13.0-2
Replaces: xserver-xorg (<< 6.8.2-35), xserver-xorg-driver-i810,
xserver-xorg-video-i810 (<< 2:1.9.91-1),
xserver-xorg-video-i810-modesetting,
xserver-xorg-video-intel-modesetting
Provides: xorg-driver-video, xserver-xorg-video-6
Depends: libc6 (>= 2.3.6-6~), libdrm-intel1 (>= 2.4.21), libdrm2 (>=
2.4.17), libpciaccess0 (>= 0.8.0+git20071002), libx11-6, libx11-xcb1,
libxcb-aux0 (>= 0.3.6), libxcb-dri2-0, libxcb1, libxext6, libxfixes3
(>= 1:4.0.1), libxv1, libxvmc1, xorg-video-abi-6.0, xserver-xorg-core
(>= 2:1.7.6.901)
Conflicts: 915resolution, xserver-xorg-driver-i810,
xserver-xorg-video-i810 (<< 2:1.9.91-1),
xserver-xorg-video-i810-modesetting,
xserver-xorg-video-intel-modesetting
Size: 575154
 This package provides the driver for the Intel i8xx and i9xx family
 of chipsets, including i810, i815, i830, i845, i855, i865, i915, i945
 and i965 series chips.
 .
 This package also provides XvMC (XVideo Motion Compensation) drivers
 for i810/i815 and i9xx and newer chipsets.
 .
 More information about X.Org can be found at:
 <URL:http://www.X.org>
 .
 This package is built from the X.org xf86-video-intel driver module.

tengo lo necesario, verdad?¿, pero se sigue colgando pasado un tiempo :(