[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

acho acho tio, pero que se ha creído este señor..



¿Problemas para visualizar el mensaje? Visite este link.

Buenos días:

Soy  Julian  simpatizante  del PP  y   en su  día   vote  por   D. Francisco Jódar del partido popular para alcalde de Lorca... que jamás volveré  a repetirlo,   estoy muy molesto con el Alcalde por su falta de imaginación e incapacidad a la hora de  buscar soluciones.  Hoy he recibido un mail de un amigo donde explica  la subida de la contribución , os paso una copia de la presentación.
 
En el año de más crisis, en el año en que a muchos ciudadanos nos está costando pagar la hipoteca y llegar a final de mes, en vez de ayudarnos de apoyarnos se le ocurre la genial idea de asfixiarnos con Impuestos para  pagar las deudas  que su mala gestión y el amiguismo han generado y por  eso yo he tomado la decisión de suscribirme al grupo en facebook (http://www.facebook.com/home.php?sk=group_170886632951610) del Movimiento STOP A LA SUBIDA DE LA CONTRIBUCIÓN .

 

                   STOP A la subida de la contribución, en el año 2010 que por todos es sabido la  vivienda y los terrenos han bajado su valor de tasación y que muchos estamos hipotecados con pisos que hoy  en dia tienen menor valor tasados que valor de hipoteca, al señor Jodar se le ocurre la brillante Idea se subir el Valor Catastral de nuestras viviendas para el  recaudar mas

 

                   STOP a  seguir financiando vía impuestos el  despilfarro, al enchufismo, y a la mala gestión

 

                  Sí, a una reducción en el recibo de la contribución y que se siga reduciéndose  mientras perdure la crisis.

                   Sí  a los buenos gestores.

                  NO a Paco Jodar,  NO a los malos gestores sin capacidad de Imaginación y de solucionar problemas.

  

El cambio es posible, no olvides reenviar este  mail   a todos tus conocidos y  subcribite a nuestro grupo de facebook  (http://www.facebook.com/home.php?sk=group_170886632951610)

Gracias a todos,





Reply to: