OT: Re: FW: OFERTA LABORAL URGENTISISISISISISISSIMOOOOO!!! CONVIENE, ESTO ES VERDAD!! Y GRATIS

Ya se que no hay que contestar el spam... y encima haciendo
top-posting pero este tipo de mensajes ameritan un:
http://1.bp.blogspot.com/_wNWVSfRGWeo/STWaRA2lkcI/AAAAAAAAAFY/wN4gei4FX68/s400/welcome_to_the_internet.jpg

 y feliz día del inocente :D