Re: Ejecutar comando en windows desde linux

    a ver, si no entendi mal. vos necesitas que en windows se ejecute un
    archivo(proceso.exe) y que el resultado de esa ejecucion (que es
    otro archivo ej log.txt) se copie en un server con Lenny.

    Si ese es el caso, te sugiero realizar desde W$ una tarea
    programada, la misma puede ser un proceso por lotes (ejecuta.bat)
    donde alli le indiques

    1.- que se ejecute el .exe
    2.- al resultado log.txt lo copie a lenny (ej scp c:\logs\log.txt
    192.168.45.3:/var/destino) o quizas compartiendo un directorio
    mediante samba y mapeando como unidad en el W$

Buenos días

A mi cuando me ha echo falta algo en los windows, he usado wine+pstools. Creo que te puede valer.

www.winehq.org

http://technet.microsoft.com/es-es/sysinternals/bb545027%28en-us%29.aspx
http://www.taringa.net/posts/info/2307068/SysInternals---PsTools-v1_8---Para-el-cmd.html

Un saludo