Re: Presentación

Arele escribió:

> Po zi...;)

> Y está muy bien...

Me alegra que te parezca interesante. Lo del nombre es una larga
historia :-D

> mmm ¿a qué nos referimos con "salvajismo"? Y lo digo sólo por entender
> el comentario...

Pues no me voy a poner a buscar en los archivos de la lista (que como
bien dijo alguien quedarán por los siglos de los siglos), pero si has
leido esta lista lista durante el ultimo mes me extraña que preguntes a
que me refiero, he visto insultos directos, brotes de machismo y
"racismo" (no se si es el termino adecuado).

Best Regards,