Re: Conexión: PHP (en Linux) con bbdd SQL Server (WINDOWS)

OK Gracias por el dato. preguntare en una lista de php

Ahora me pregunto, soy nuevo en el foro y queria saber si aqui solo trantan temas de Debian (SOLO sistema operativo?) por que en realidad yo lo que mas uso son los servicios sobre el sistema operativo:

postfix, squid, openldap, samba, bind9, heartbeat, dovecot, webmail's, antispam's, etc etc etc etc.

Y si voy a preguntar a futuro algo de squid por ej, y me van a responder que el tema es OT, que me vaya a una lista de squid, prefiero darme de baja y asi no incomo a los integrantes de la lista.

Se que al involucrar Microsoft, el tema es fueta de topico, pero hice la pregunta en el foro ya que involucro PHP y lo que estaba preguntando era para hacerlo en Debian.

Gracias.