Re: compatibilidad de laptops con debian

El día 3 de febrero de 2009 16:31, Kellerman Rivero Suarez
<krsloco@gmail.com> escribió:

> YO tengo una laptop toshiba satellite A135-S4527, todo me funciona de
> maravilla, la unica complicacion fue la inalambrica, pero no tuve muchos
> problemas, la tarjeta de video (aunque no es muy buena, es intel) ya
> tenia controladores soportados! i810 :D

Saludos
yo tengo debian lenny corriendo en mi portatil HP 2133, mi hermano
tiene ubuntu corriendo en un Acer Aspire One... asi que creo que
debian corre sin problemas en los nuevos hardware.
Claro que seria mas facil que nos dijeras en que modelos de laptop
estas pensando para asi contarte si funciona o no

saludos
--
J Mauricio Mejia Vargas
b0r0las