Re: Problemas al hacer apt-get upgrade

El día 22 de diciembre de 2008 23:52, Juan Lavieri
<jlavieri@cantv.net> escribió:

> En otras palabras;  quita la linea que tienes apuntando al repositorio sarge
> que en tu caso es la primera.  Yo te recomiendo que construyas tu
> sources.list con el método que sugirió Jaime Antonio Hernández (ver mensaje
> con el asunto:  Repositorios lenny).  Es decir, antes de hacer lo que te
> sugiere Marcelo, cambiate al directorio /etc/apt y respalda tu sources.list
>
> #cp sources.list sources.list.pepito
>
> #netselect-apt -s -n testing (o lenny si lo prefieres)

Leyendo este hilo e intentado hacer lo mismo para seleccionar un repo
cercano, pero estoy detras de un proxy-firewall y solo tengo acceso al
puerto 80
¿ como hago para que funcione el netselect-apt en este caso?

El error que tengo es:
(...)
netselect: unknown host debian.unesr.edu.ve
netselect: unknown host ftp.ula.ve
Running netselect to choose 1 out of 268 addresses.

netselect was unable to find a mirror, this probably means that
you are behind a firewall and it is blocking traceroute.

Desde ya muchas gracias.
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay