Re: Sincronizar una carpeta por FTP?

El sáb, 29-11-2008 a las 22:58 +0100, David Sastre escribió:

> http://www.brunolinux.com/10-General_Info/Rsync.html

Muchas gracias por el link, pero al parecer solo sirve para descargas y
no para cargas. Yo quiero mantener las dos carpetas sincronizadas. La
verdad es que es una chorrada, pero quiero tener una copia de seguridad
en el servidor donde tengo el host (tengo 300gb, por lo que el tamaño no
me importa), pero al parecer rsync no puede (al menos por ahora) hacer
sincronizaciones mediante FTP...o al menos eso es lo que me he enterado
hasta ahora...

Alejandro